martes, 19 de marzo de 2013

Pablo Guardia Gerente general de Tigo Bolivia

Administrador de empresas, casado y con dos hijos
Inició su carrera profesional hace 12 años en Tigo. En el país comenzó a trabajar en el área comercial, luego fue transferido a África como gerente general en Sierra Leona durante dos años y por casi tres ocupó el mismo puesto en Tanzania.

¿Qué comida es su favorita?
Mi comida preferida quizás sea un buen plato de cebiche peruano, claro que también disfruto y me gusta mucho la comida hecha en casa. Ahora, si me dan a elegir un lugar para comer fuera de la
oficina, el restaurante El Arriero es mi preferido.

¿Algún libro que lo impactó?
Tus zonas erróneas, el primer libro del escritor Wayne Dyer, el cual logró 35 millones de copias vendidas. La obra trata sobre autoayuda y defiende la independencia de espíritu, la superación del miedo, la culpa y la conducta autodestructiva, la leí hace más de 20 años.

¿Practica deportes en sus ratos libres?
Desde hace mucho tiempo disfruto de la práctica del racquetbol. Últimamente también he vuelto a jugar fútbol con los amigos, después de haberlo dejado una temporada debido a una lesión.

¿Qué smartphone usa y por qué?
Actualmente utilizo un iPhone de Apple y me gusta por todas las prestaciones que su sistema operativo iOS me proporciona.

¿Alguna marca de ropa?
En cuanto a marcas de ropa, no tengo preferencia por ninguna en específico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario