jueves, 28 de marzo de 2013

Pablo Gamon Gerente general Viaggio Motors


Trabajó en la Cooperativa Rural de Electrificación (CRE) hasta 1999, luego abrió su consultora financiera en la cual se desempeñó laboralmente hasta noviembre de 2012, fecha en la cual se incorporó a la empresa Viaggio Motors.


¿Algún libro le ha cambiado la vida?

La Biblia, la cual considero que es una guía para la vida. Creo que es el único libro que da todas las pautas de lo que se debe hacer para ser una persona de bien. Además, contiene todos los principios y valores morales del ser humano. Yo tengo dos, una en mi casa y otra en mi oficina.

¿Qué comida es su favorita?

En cuanto a platos típicos me gusta mucho el picante mixto, si de comida extranjera se trata, prefiero las pastas. Para comer fuera de casa, el restaurante Michelangelo es mi favorito y si de bebidas hablamos, los jugos de frutas naturales son mejores que las gaseosas.

¿Practica algún deporte?

Hasta 2010 practiqué motocross, incluso fui reconocido entre los mejores deportistas de ese año por el Banco Ganadero, pero debido a un accidente lo dejé.
También practiqué fútbol e incluso llegué a la primera de Blooming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario