viernes, 1 de marzo de 2013

Liliana Almanza Gerenta de márquetin de Almanza

Cochabambina, administradora de empresas
Estudió en el colegio Instituto Americano y luego Administración de Empresas en la UPB, donde hizo un diplomado en gestión de calidad. Trabajó como ejecutiva de cuentas en una radio. Es la creadora de la línea femenina Kaova de Almanza.

Un libro de impacto
El libro que impactó más mi vida profesional fue ¿Y tú qué sabes? de William Arntz, porque este trata de la física cuántica, un tema por demás interesante y que además ayuda a comprender muchas cosas. No solo me ayudó en mi vida profesional, sino también personal. Otro libro muy importante es Cuando la palabra hiere de Ricardo Castañón.

La música que escucho
Me entretengo escuchando música del género house y también música cristiana (gospel), porque me ayuda a inspirarme y a tener a Dios presente en mi vida y día a día poder reconocer que él está en todo. Mis artistas favoritos son Sound by Four y Jesús Adrián Romero.

Mi plato preferido
Dentro la comida nacional, me gusta mucho la picana de Navidad, porque me trae muchos recuerdos de compartir en familia. Además, soy amante de la mezcla de sabores y me fascina experimentar nuevos sazones, como los agridulces o picantes, como son los ceviches y mariscos.

Mi estilo de vestir
El estilo que me caracteriza es el simple y elegante, ya que trabajo en una empresa que comercializa ese tipo de vestimenta.
Para trabajar prefiero ropa cómoda y casual, pues funciona en especial cuando el trabajo es arduo. Por ello no hay nada más cómodo que un buen pantalón de caqui, una camisa de algodón y unos zapatos cómodos.

Deporte que practico
Me gusta practicar diversas formas de fitness, tres veces por semana, como la danza aeróbica o pilates. Me ayuda mucho a mantener mi equilibrio, ya que es una muy buena forma de sacar el estrés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario