martes, 12 de marzo de 2013

Gerente general de BoA Ingeniero electrónico y piloto 46 Años, Tarijeño

Es oficial aviador de la Fuerza Aérea Boliviana. Estudió Ingeniería Electrónica, tiene una maestría en Administración de Empresas y una especialidad en comportamiento organizacional. Realizó cursos en redes telefónicas, meteorología y fue docente universitario.

1 Un equipo humano comprometido
Para mí es importante contar con un equipo humano que conbine la experiencia, la capacidad y la motivación. Esto es importante en Boliviana de Aviación (BoA).

2 Buena capacidad de adaptación
El equipo de trabajo debe ser capaz de interpretar las necesidades del mercado y diseñar los servicios y productos acordes en calidad de precios y oportunidades.

3 El conocimiento de tecnologías
Todas las empresas necesitamos apoyarnos en elementos como la producción, el manejo del mercado y la administración interna para hacer más eficiente y adaptable la empresa.

4 Establecer procedimientos eficientes
Quiere decir buscar un equilibrio entre la burocracia necesaria y la productiva. Es implementar una ‘burocracia de valor’; es decir, pasos administrativos que generen valor y no costo.

5 Tener una visión clara
Debemos lograr una claridad de la evolución de los mercados, de las tecnologías, las capacidades de interpretar el mercado, las necesidades y las posibilidades tecnológicas para generar elementos competitivos.

1 comentario: