viernes, 29 de marzo de 2013

Antonio Espinosa Gerente general Embol Coca-Cola

Licenciado en administración de empresas, casado, tres hijos

Trabaja desde hace 20 años en la compañía Embol-Coca-Cola. Empezó en el área financiera, fue gerente de administración y finanzas de Embol en Santa Cruz, luego gerente nacional de administración y finanzas, y desde 2010 es gerente regional.


1 ‘Foco’ en el negocio principal
“En Embol nos concentramos en lo que mejor sabemos hacer: “refrescar al mundo” con los productos de mayor calidad. Preferimos no distraemos en otras áreas que no
involucren nuestro negocio principal”.

2 Actuar siempre con transparencia
“Todas nuestras acciones las hacemos de manera transparente cumpliendo con los aspectos legales del país. Quienes trabajamos en Embol tenemos la responsabilidad de asegurar la reputación y buena imagen de nuestra compañía y marcas”.

3 Ser apasionados por la calidad
“Los estándares de calidad que manejamos son los más altos y, en muchos casos van más allá de las legislaciones locales que se exigen en los países. Invertimos permanentemente en maquinaria y equipos para brindar el mejor producto”.

4 Búsqueda permanente de la innovación
“Nuestro producto se vende hace más de 100 años, sin embargo continuamente es ‘uno nuevo’ debido a la innovación que hacemos en los empaques, tapas, etiquetas, publicidad, etc. También ofrecemos al consumidor nuevas opciones”.

5 Ofrecer el mejor servicio
“Servimos a más de 80.000 clientes, llegamos a ellos de manera directa, los visitamos hasta tres veces por semana, sin importar el tamaño o distancia. Tenemos la responsabilidad de mantenerlos bien atendidos, con precios competitivos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario