sábado, 7 de julio de 2012

Responsabilidad financiera II

Por tanto, la responsabilidad financiera es el sentido de generar recursos económicos que nos ayuden a mejorar nuestras condiciones de vida. 
De esta manera una misión y visión, nos posibilitarán a mejorar nuestros objetivos y metas, en las que estos instrumentos ya no tienen que ser netamente un tema empresarial. 
Todo agente económico sin una planificación tendría una estructura económica débil, pero sobre todo estaría en constantes problemas. 
Estos conceptos son fundamentales en toda planificación (la misión y la visión), son los que tiene que tomar y asumir todo agente económico individual. 
Estas estrategias son los pi- lares sobre los cuales se delimitarán las metas y se planearán los objetivos que confor- marán las estrategias perso- nales, empresariales o nacionales a corto y largo plazo. 
Philip Kotler y Gary Arms- trong (Marketing, 2004), en el libro titulado Un importante elemento de la planificación estratégica, definen que la mi- sión inspira y motiva a todo aquel que tenga un profundo interés en el futuro, esta es- trategia señala la dirección en la que se debe desplazar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario