martes, 24 de julio de 2012

¿Cómo realizar la boda de mis sueños?

Esta es una pregunta que con frecuencia puede causar un conflicto entre la pareja. Los hombres normalmente desean tener una boda elegante pero sencilla.
No obstante, para las mujeres la boda tiene un significado mucho más profundo, y quieren que ese evento sea uno muy especial y que marque sus vidas por siempre. Sin embargo, debemos saber establecer un equilibrio entre lo que queremos para nuestra boda y lo que podemos pagar. Es por esta razón que es muy importante hacer una planificación.
 Se deben tener en cuenta todos los aspectos. En nuestra sociedad se realiza una ceremonia por lo civil para estar casados ante la ley. Se realiza una ceremonia religiosa para unirse en matrimonio ante Dios y una recepción donde se comparte con invitados.
 En cuanto a los costos, se deben considerar los siguientes aspectos: el vestido de la novia, el traje del novio, las invitaciones, la decoración para las ceremonias y la recepción, la música, el salón, la torta, la comida, la bebida, la noche de boda, entre otros. Actualmente hay empresas organizadoras de eventos especializadas en bodas, lo que se conoce como Wedding Planner (organizadoras de bodas). 
Estas empresas asesoran y acompañan a la pareja en todo el proceso de la organización de la boda desde los contactos para los diferentes proveedores de servicios hasta la contratación y la correcta ejecución de la boda misma, y permiten que la realización de la boda sea un evento placentero. 
Para el caso de parejas que ambos trabajan y además no tienen muchos familiares o amigos que puedan ayudar en la planificación de la boda, es recomendable contratar los servicios de una organizadora de bodas, especialmente para que sea la que esté pendiente de los contratos con los demás proveedores de servicios y asegure que todo marche correctamente en el mismo día de la boda. El costo de contratar los servicios de un Wedding Planner está entre Bs 2.500 a Bs 3.500.

No hay comentarios:

Publicar un comentario