miércoles, 25 de julio de 2012

¿Cómo elegir lo que se adecua a mis gustos y a mi economía? I

a) El vestido de novia Puede ser comprado directamente de las casas comerciales especializadas donde el costo varía desde Bs 2.500 hastaBs 7.000; o puede ser confeccionado por un (a) diseñador (a) local cuyo costo es a partir de Bs 4.500 en adelante.
 b) El traje del novio Normalmente es comprado de las tiendas del ramo y tiene un costo desde Bs 1.400 hasta Bs 3.000.
c) Las invitaciones Existen modelos estándares que pueden ser comprados en imprentas. También se pueden confeccionar modelos especiales. De igual modo, las agencias Wedding Planner pueden tener otras opciones de invitaciones. El costo varía entre Bs 8 y Bs 15 por invitación. 
d) La decoración Se debe tener en cuenta que tanto la ceremonia civil, como la religiosa requieren de una decoración aunque no sea algo tan completo como para la recepción. Existen empresas especializadas en realizar decoraciones para eventos sociales y para matrimonios, o también si uno es creativo, puede comprar las flores de una florería y hacer los arreglos y el decorado uno mismo, claro que esto requiere mucho más tiempo y trabajo. Este apartado puede llegar a tener un costo desde Bs 2.000 hasta Bs 7.000 
e) Lamúsica Se puede contratar un sistema de amplificación que tiene un costo de Bs 500 a Bs 1.000; o contratar una banda para tener música al vivo por Bs 2.500 a Bs 3.500; o en su caso si el presupuesto nos permite, contratar ambos servicios.
 f ) La ceremonia La celebración de la boda por lo civil se debe hacer ante un notario que tiene un costo de Bs 300 a Bs 700, dependiendo si se realiza en la notaría o si se realiza en la recepción de la boda. El acto religioso se realiza en la iglesia y con el religioso de preferencia de los novios y no tiene mayor costo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario