viernes, 29 de junio de 2012

Las preguntas que nos debemos plantear son:

¿Cómo están mis deudas con relación a mis ingresos actua- les?,
¿cómo puedo ir disminu- yendo la incidencia de mis deu- das de forma gradual? 
¿Qué negocio puedo em- prender actualmente mante- niendo mi fuente de ingresos actual, al menos hasta que se estabilice?, ¿de dónde conse- guiré los recursos para este nuevo negocio y cómo lo paga- ré?,
 ¿qué tiempo debo dedicar a cada una de mis fuentes de ingreso para que ninguna de las dos se vea perjudicada? ¿Necesito algún tipo de capa- citación o entrenamiento adi- cional para Iniciar un nuevo ne- gocio?, ¿dónde lo realizaré?, ¿cómo lo financiaré? 
¿En qué tiempo Iré realizando cada una de las actividades que crea que son necesarias para al- canzar mi visión? 
¿Qué estoy dispuesto a sa- crificar para poder tener un bienestar mejor en un futuro cercano?, ¿estoy dispuesto a cambiar mi forma de vida y seguir un plan general de for- ma continua? La visión que se plantee esta- rá influida directamente por el periodo de su vida en la que se la planee. 
En algunos casos las personas se verán como fla- mantes profesionales, en otros como pequeftos empresarios ya encaminados con negocios es- tables, y quizás en otros ya disfrutando del esfuerzo realizado en anos anteriores. SI bien el establecimiento de una visión personal de vida, y sus acciones para alcanzarla, no asegura el éxito de la misma, las probabilidades de alcanzar sus metas aumentan. Una vez tenga esto claro, des- pierte cada mañana, lea su vi- sión y pregúntese qué realizará hoy para dar un paso más hacia ma; y al fi- nalizar el día, analice si avanzó lo es- perado o no, y por qué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario