martes, 26 de julio de 2011

Con nuevos desafíos

YANBAL
Compromiso y pasión
La Corporación Yanbal International, con 40 años de trayectoria externa, está presente en siete países de América Latina. Trabaja en Bolivia desde 1979.
“De las dimensiones que se utilizan para medir la reputación corporativa, en algo en que nos destacamos es en la calidad de nuestros productos. Y ello se debe a la tecnología y a la labor minuciosa de profesionales que trabajan el diseño y elaboración de cada producto. El tema de la innovación es otro factor que nos diferencia. Asimismo, cuidamos mucho el entorno laboral. Cada vez tenemos más gente comprometida y apasionada con el trabajo. También sobresalimos por nuestro desempeño como compañía frente a la sociedad. Mantenemos el concepto de trabajo a través de la venta directa o mediante catálogos para darle oportunidad de superación y desarrollo personal a la mujer. Desde hace cinco años venimos trabajando con lo que se llama el Sensor Yanbal de la mujer, un proyecto de investigación acerca de las necesidades y aspiraciones de la mujer boliviana. La compañía le da mucha importancia a la comunicación, es así que tiene una gerencia específica para esa área”, indicó la gerente nacional de Comunicaciones, Elizabeth Palenque.

TIGO
Atención personalizada
Millicom International Cellular SA, empresa que opera en diferentes países con la marca Tigo, fue fundada en 1968 con base en Leudelange (Luxemburgo).
Inició operaciones comerciales en 1991 bajo el nombre de Telecel y en 2005 se lanzó como Tigo en el mercado nacional.
“Somos firmes convencidos de que si el cliente y el empleado están satisfechos, tenemos un gran negocio y un gran potencial. Trabajamos mucho para que la gente que trabaja o que está asociada a la empresa esté lo más satisfecha posible. Tratamos de estar lo más cerca de nuestros clientes y mantener un contacto permanente con ellos. A partir de este año hemos crecido con nuestro call center para brindar una atención más personalizada a quienes se comunican con nosotros. Parte de nuestro éxito también se debe a la innovación permanente de productos con alta tecnología y dirigidos a satisfacer diferentes necesidades de los usuarios. Dado que somos una empresa de tecnología, tenemos que mantener un feedback permanente para saber si todo lo que estamos haciendo está teniendo impacto en la gente”, informó la compañía.

BANCO DE CRÉDITO BCP
Estar cerca del cliente
El Banco de Crédito BCP se destaca entre las entidades financieras evaluadas.
“La receta del éxito para nosotros es bastante simple. Es estar cerca de nuestros clientes, para brindarles soluciones financieras innovadoras. Eso implica valorar el tiempo del cliente al ofrecerles múltiples canales de servicio y atención. Aplicamos una filosofía de trabajo eficiente y con altos estándares de ética y transparencia. Mantenemos una fiel vocación de servicio hacia nuestros clientes. Además promovemos la bancarización a través de distintos modelos. El modelo de agentes BCP y toda nuestra estrategia de canales de servicio y atención para los clientes hablan de ese compromiso con el desarrollo del país y con el mejoramiento de la vida de nuestra comunidad. Queremos seguir trabajando muy de cerca de nuestros clientes, entendiendo sus necesidades y ayudándolos con soluciones financieras siempre innovadoras”, afirmó Miguel Soliz, responsable de Relaciones Institucionales.

AEROSUR
Pasión por el trabajo
“Pese a todos los problemas por los que ha pasado AeroSur, nos sentimos orgullosos de seguir siendo primeros en el sector aeronáutico. El hecho de estar entre las empresas con mejor reputación nos da una señal de que lo que estamos haciendo lo estamos haciendo muy bien. La receta del éxito en la empresa es la pasión que le ponemos cada día al trabajo para servir a Bolivia. Eso nos ha llevado a luchar contra todo y a seguir innovando. Asimismo aplicamos diversas políticas de responsabilidad social ayudando a personas que lo necesitan en el momento oportuno. Por otro lado, brindamos apoyo a diversos eventos deportivos. Vamos a seguir trabajando e invirtiendo para llegar a nuevos destinos”, afirmó Verónica Roca, vicepresidenta de imagen comercial de AeroSur.

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