miércoles, 23 de marzo de 2011

Cómo elegir una urbanización

En la actualidad muchas personas ya optan por la seguridad de los condominios cerrados porque además de ser cómodos traen un sinnúmero de beneficios. Sin duda alguna que esta opción es una de las más buscadas, pero antes de adquirir una casa en este estilo hay pasos que se deben seguir al pie de la letra.

LO PRIMERO. Ante la compra de cualquier vivienda en urbanización cerrada las personas deben ver primero la seguridad, comodidad, materiales de la casa y los espacios de distribución con los que se cuenta, señala Paola Tejada, Gerente comercial de Jardines del Urubó.
Luego se debe ver el presupuesto o financiamiento bancario que se puede tomar en cuenta. También es aconsejable que se visite la urbanización o la casa para conocer lo que le ofrecen.
Por otro lado, asegúrese que está comprando a una empresa seria y que tiene toda la documentación al día. Si en un caso usted no conoce de las transacciones legales es mejor que se asesore con un abogado.

LO MÁS REQUERIDO. En Santa Cruz, las urbanizaciones en la carretera al norte y el Urubó, son los más requeridos dice Tejada. Al tiempo de aclarar que Jardines del Urubó ante la negociacion de compra-venta pide una reserva de 2 mil dólares para luego dar plazo de 15 días para la primera cuota inicial. Mayores inf: 3-702652.

ELECCIÓN

Es necesario tomar en cuenta los espacios de la casa. Luego de su deberá seguir pagando los servicios de despensa, seguridad y mantenimiento de áreas verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario