viernes, 26 de diciembre de 2008

Series que descargue el 2008 y seguro seguire descargando el 2009

Desde pequeño siempre vivi pegado a la Tv, como tenia satelite, pues veia las series que daban en las televisoras Mexicanas, Argentinas y Peruanas que siempre iban adelantadas a las que daban en Bolivia, es asi que pude ver muchas pero muchas series.

Soy fan de MacGyver, Los Magnificos (Team A), Años
Maravillosos, Alf, Doggie Howser, La Pequeña Maravilla, Tres son Compañia, 3 por 3 o Full House, Quien manda a Quien, y muchas, pero muchas muchisimas otras mas........ esto refiriendome a series americanas o en idioma ingles...

Bueno desde que la TV Cable irrumpio en Bolivia, ya no pude seguir muchas series, ya que la television de señal abierta empezo a retransmitir series antiguas.. asi que fueron años de sequia.... a veces me pegaba a una de las series que daban en Unitel como Sex and City o Bones.

Pero este año gracias al Internet pude intentar ponerme al dia...y me quede enganchado a:

1. THE BIG BANG THEORY.


Aca arriba el video del final del capitulo 11 de la segunda Temporada y uno de los mejores hasta el momento.

Va en la segunda Temporada y es la serie Geek del momento, cuenta la vida diaria de Leonard Leakey Hofstadter, Sheldon Cooper, Howard Wolowitz y Rajesh Koothrappali, todos genios, nerds y geeks, cada uno con ciertas cualidades, a los que se une Penny la chica "normal" que los encamina un poco en el mundo real... chistes geeks, alusiones a muchos superheroes y a series como Star Trek y Star Wars.. es una serie que no la pueden dejar de ver.

Links de descarga:




2. BONES



Va en su 4ta temporada cuenta la historia de Temperance Brennan Antropologa Forense, la especialista en reconstruir rostros y situaciones forenses Angela Montenegro, el especialista en insectos y todo lo organico Jack Hodgins, Zack Addy el genio ayudante de Temperance que solo sigue hasta la 3ra. temporada con algunas apariciones en la 4ta. temporada, Camille Saroyan la jefe del departamento y especialista en todo lo relacionado con piel ella entra en la segunda temporada, y a todo este equipo se une Seeley Booth el investigador del FBI que es el encargado de la parte operativa, en la tercera temporada se une Lance Sweets un joven psicologo que se pone a analizar todas las relaciones entre los personajes. Investigacion, suspenso, humor y algunas cositas geeks hacen de esta serie una de las mejores del momento.


Links de Descarga:



3. HEROES.




Va en su tercera temporada, bueno reflexion cada vez la cosa va mas flojita, la primera temporada fue la que mas me gusto, la segunda ya empezo con cosas sosas y esta tercera tiene cosas interesantes pero hay algo que la esta volviendo en una serie mas y no LA SERIE en la que todos pensabamos iba a convertirse.

Trata de seres normales que gracias a la Evolucion, tienen todo tipo de poderes, como volar Nathan Petrelli, ser practicamente indestructible como Claire Bennet, viajar en el tiempo como Hiro Nakamura, absorver los poderes de otros como Peter Petrelli, saber "el como funcionam los poderes y aprenderlos a usar" como Sylar/Gabriel Gray, y muchos otros poderes y personajes que aparecieron en las 2 ultimas temporadas, la primera temporada la mas larga y mas interesante hasta el momento Volumen Uno: Génesis, relata como cada uno descubre sus poderes y trata de comprender el significado, Volumen Dos: Generaciones la historia de la Compañia y como se relacionan los padres de los personajes, Volumen Tres: Villanos se escapan 12 personas con poderes altamente peligrosos del Sector 5 y se genera una guerra entre dos bandos de personas con poderes, y para el año se viene Volumen 4: Villanos............ Esperemos no nos siga decepcionando.

Links de Descarga:


4. 24




Va en la Temporada 6 y no tiene desperdicio, las 24 horas mas largas de Jack Bauer, yo voy recien en la tercera pero ya avanzo aceleradamente con maratones que empiezo a las 1 y termino a las 6 de la mañana, es realmente genial, supuestamente es en tiempo real y la trama se desarrolla en 24 horas, pero cada hora termina de tal forma que te ganas inmediatamente de ver lo que pasa en la siguiente hora.... pero tambien tienes que aguantar a la odiosa Kim Bauer... nada es perfecto...


Links de Descarga:


5. The IT CROWD




Desde Inglaterra llega la serie mas geek de alla, 2 informaticos con 0 vida social y una jefa que no sabe nada de Computadoras.. que da? pues una serie muuuy divertida, son pocos capitulos por temporada pero no tiene desperdicio.


Links de Descarga:



Bueno estas son las que continuare descargando pero estan en lista de espera: Dr. House, Prision Break, Grace Anatomy, Esposas Desesperadas, 2 Hombres y Medio, Lost, Californication, NCIS Criminologia Naval, Ugly Betty y otras mas.. muchas mas...



Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

No hay comentarios:

Publicar un comentario