lunes, 1 de septiembre de 2008

Bloguivianos 2008 de la Realidad a las Realidades, agradecimientos

Fotos, videos y demás cosas las dejo para después, es contradictorio pero organizando este evento he estado mas afuera de la Blogosfera que adentro.

Pero eso digamos que reconforta por que te permite conocer gente tan distinta e interesante, que le da un poco mas de vida a la vida bloggeril de cada uno.

Bien primero los agradecimientos, a Cecilia que hizo un gran trabajo para que el Evento salga Bien, fue la manager de todo esto, luego claro a Vania Balderrama que fue la que nos termino guiando, prestando cosas y siempre sacando toda su calidad de persona en todo momento, sin ella tampoco hubiera sido posible todo esto y Alexis que se movió de un lado a otro, la energía que tiene siempre nos daba ánimos para seguir metiéndole aun en las circunstancias mas adversas.

A Lucybel que realmente se rajo con el Centro Cultural Museo San Francisco sin ella no creo que hubiéramos hecho ni la mitad de lo que hicimos en las conferencias del Día sábado, a los de la Wayna Tambo que prestaron sus ambientes, a Vadik Astronauta, al Duo entre dos Aguas, Sergio Antezana, el Chuky que dieron un gran concierto en el Wayna Tambo. Al Estido que trajo a G. Mariaca para la mesa de Alfabetización y que además siempre en su onda jovial, a la Vero Vero, que termino por ordenar las cosas en el Evento, Clarits que nos ayudo durante el Evento, al hermano de Ceci.




A los que participaron en las Mesas, el cuate de la malapalabra Richard Sanchez, Virginio Sandy mi alumno en la Alfabetización en Oruro de VB, y que demostró lo que un blog puede hacer por el desarrollo de un pueblo y aun mas cuando no se tiene ni luz eléctrica, Jessica Olivares, Teodora Romero, a los que participaron en Forma Virtual como Utopico, Purple FIRE, Lilyth, Edwin Pérez Uberhuaga , Pablo Barriga y tambien claro la participación oculta de Ego Ipse, jejej ya se que tiene barba, como decia ahora que los ves ya no dan tanto miedo.



A David de Ugarte que resulto ser una persona completamente normal, con la cual se podía conversar y creo que nos beneficiamos mucho de su llegada, ya me contaron de varios proyectos que se encararan de aquí en adelante y espero que podamos tener noticias agradables, a su compañero Marco Menendez, con el cual conversamos algunas cositas y me entere también de cómo van algunos proyectos en España, a Julio Aliaga que los trajo, a
Eliana Quiroz que acompaño toda la sesión de bloguivianos y fue una agradable amiga.



A Marco Montellano que fue uno de los que subio mas al estrado y que le dio la consistencia teorica a las mesas de alfabetizaicion y comunicación, y con el que aparte subsane algunas cuestiones que tenia con el, asi de frente las cosas se solucionan mas rapido.

A los bloggers asistentes, Azael de Cochabamba, rocko weblog uno de los mas antiguos de la blogosfera boliviana y al cual lo conocimos por fin, gevalher que estuvo ahí presente, a Javitto que llego tarde y con el cual tambien compartimos algunas ideas.

A los que nos permitieron realizar el Evento Web 2.0 en la ciudad de El Alto, a nuestros participantes en el Barcamp, rescatar a Susana Herrera y a ,Paulino Mamani que nos permitio conocer todo lo que esta haciendo Rene Joaquina en la Blogosfera……..

Eduardo Avila que por fin se animo a hablar acerca de VB en una conferencia publica.

Y claro Juan Jose que se aparecio en el ETNO y nos invito un monton de chelas.

Y asi un monton de gente mas bloggers y no bloggers, a los que conoci.

De la Realidad a las realidades, si no estuvieron, bueno se lo perdieron.

El 2009 sera en Tarija, y ya les dije al finalizar el Evento depende de todos nosotros que esto crezca o se quede estancado un año mas, depende de la comunidad en si para que Bloguivianos pueda ser una comunidad fuerte.

NOS VEMOS EN TARIJA


Umm y como ya es costumbre el de siempre es quedo dormido otra vez......


P.D. hay que llevar camita la siguiente vez..


Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

No hay comentarios:

Publicar un comentario