miércoles, 27 de agosto de 2008

YA TENGO UN ASUS EEE 901 - Foto Asus en Oruro Boli




Bueno si leen mi Blog FRIKI, sabrán que desde que apareció me antoje uno..

Pero si conocieran en el montón de deudas que me he metido por esta cosita,…en estos días mi antigua dieta ya es de lujo, ahora paro comiendo las sobras de un Restaurante amigo de por aquí… así que mi vida a cambiado…solo espero que mi cuerpo aguante estos dias, por algo me alimente bien de pequeño ;)




Mami si lees este post por esto te pedí prestado los 200$us, y para mis editores decirles que su pago del mes de Junio se ha visto retenido por esta cosita también…ahora no se enojen por fis estoy estos días en procura de conseguir los fondos suficientes para cumplirles lo mas pronto posible, pero les aseguro que el rendimiento de los Blogs mejorara considerablemente gracias a esta cosita…

Bien pues luego de las disculpas necesarias acá les presento la ASUS EEE 901 instalado con Windows XP, por que es para moverme por todos lados, por lo que necesito un Sistema Operativo que pueda ser usado por las personas de mi entorno.





Realmente pequeña no ve

Acá en la Foto con su hermana mayor mi poderosa Compaq Presario V6500 (que aun sigo pagando):




Y acá un videito…


No viene con el Office sino tiene una versión de Microsoft Works y otra de Star Office. Y no alcanza el espacio para instalar Office o alguna otra herramienta mas potente.

Su Pad del Mouse no es muy fácil de manejar, es de los mas imprecisos que he visto, pero con el tiempo te acostumbras un poco.

Las teclas son otro dolor de cabeza la primera vez me costo escribir 10 palabras seguidas sin cometer errores ortográficos, cuando regrese al teclado de la Laptop……..la Laptop me parecio Genial…..




Pero bueno la maneje en el mini, taxi, bus, en el baño, restaurants, biblioteca, en el api cine, en el parque, en el stadium, en una farra hasta el momento y realmente es muy util, ligerito, elegante y pequeño.







MI PRECIOSO TESORO, MI PRECIOSO.........


Tags Blogalaxia:

Tags Technorati:

No hay comentarios:

Publicar un comentario