lunes, 25 de agosto de 2008

MAS DE 1 MILLON DE VISITAS EN NUESTROS BLOGS

Si sumamos las visitas a las 21:00 del 25 de Agosto de 2008 de los siguientes Blogs:

Blog de Angelcaido666 MSCD
231611

INGENIERIA CIVIL APUNTES

222586

Futbol de Bolivia


208446

BLOG DEL PODEROSO SAN JOSE DE ORURO


196925

BLOG FRIKI GEEK DE HUGO MIRANDA



45355

APUNTES DE INGENIERIA LEGAL



117700

BLOG NO OFICIAL DE SAN JOSE DE ORURO


92619

CINE Y PUNTO


40954

Suman:
1156196
1156196 de VISITAS

La cifra puede sonar ridicula comparada con Weblogs SL o Hipertextual que hacen esta cifra en menos de 3 semanas.

Pero ya pasamos el millon de visitas (solo en estos Blogs) y bueno considerando otros proyectos que tengo por ahi ya debo haber pasado los 2 millones.

Era para apuntarlo nomas alguien me dijo que un poco de autopromocion nunca estaba demas jejej, por si acaso muy pronto estamos trabajando en un proyecto mas grande en lo que Respecta a Futbol, y pensamos otros modelos de negocios en lo que respecta a Blogs tematicos, asi que si eres blogger y quieres formar parte de la Red Mas grande de Blogs de Bolivia pues..... podemos estar hablando.

Aparte agradecer a mi Hermana , a Renzo y a los demas editores que tengo por el esfuerzo hecho y espero que acabemos el 2008 llegando a las 5 millones de visitas (ojo no estoy hablando de Vistas que es diferente).

saludos y los esperamos en el Bloguivianos.. yo estare con mi Asus del que escribire mañana..

Tags Blogalaxia:

Tags Technorati:

No hay comentarios:

Publicar un comentario