sábado, 28 de junio de 2008

Mi Traje Termico

En La Paz tengo la suerte de tener un cuartito en el que en invierno el sol siempre entra todo el dia, por lo que en estas fechas de Invierno casi no tengo problemas ya que el calor acumulado en el cuarto durante todo el dia permiten que este templado hasta bien entrada la noche.

Mientras que en Oruro, la cosa es totalmente distinta ya que nuestros pizo es de parket, y debido a las caracteristicas del diseño de mi papa, la casa es totalmente fria, especialmente el ultimo piso (donde vivimos los hijos), y este invierno las temperaturas bajaron hasta 17 grados bajo cero, es por eso que , desde hace 3 semanas me compre este Trajecito Termico, ya que andar arropado era poco incomodo, es decir cubierto con mantas todo el tiempo...

Asi ando desde las 5 de la mañana hasta las 10 de la mañana mas o menos y desde las 17:00 hasta cuando tengo que dormirme



Mientras que con este trajecito estoy calientito todo el dia, y tambien uso unos zapatos NIKKO especiales y termicos...



Y claro a la hora de bloggear, realmente el trajecito ayuda mucho, la sensacion termica de todo el cuerpo permite que tus dedos esten calientes por lo que no es necesario el uso de guantes, por lo que tambien ya no cometo muchos horrores ortograficos..



La Foto fue tomada a las 6 de la mañana con una temperatura externa de -5 grados bajo cero...

Como lo dije arriba el traje es bastante comodo y puedes desarrollar casi cualquier actividad Geek con el

P.D. El traje no es marca acme


Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

No hay comentarios:

Publicar un comentario