jueves, 17 de abril de 2008

100 000 visitas en el Blog e ingenieria Civil



Luego de los festejos de las 100000 visitas del Blog de Futbol, del Blog de San Jose y de este Mismo Blog, llego la hora de festejar las 100 000 visitas del Blog de Ingenieria Civil.

Es un Blog netamente desde hace unos meses mantenido por mi hermana, y es el que mas rapido a alcanzado esta cifra, puesto que solo necesito de un año para alcanzarlo.



Va una felicitacion a mi hermana, ya que cada mes se lleva una porcion mas y mas grande de mi cheque de Adsense.....

Si necesitas informacion de Ingenieria Civil ya sabes:



jejej por estos dias ya he sobrepasado el medio millon de visitas en los Blogs que mantengo y si cuento los que acabo de asociar creo que ya estoy por un trafico de entre 5000 a 6000 visitas diarias...

Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

No hay comentarios:

Publicar un comentario