martes, 27 de noviembre de 2007

Y nadie tiene la culpa??

- El Gobierno le hecha la culpa a los de la Media Luna, ya que los muertos eran masistas (dicen), lo cual podria ser cierto, dada su condición social, ademas de que se menciona que la violencia en Sucre es parte del plan para tumbar a Evo

- Los Opositores le echan la culpa al gobierno, ya que los que murieron, murieron defendiendo la Democracia y la Libertad en Bolivia, ahora pararan 6 regiones........ a la fuerza como siempre

- Los Chuquisaqueños solo saben que cualquiera de los que estuvo metido en esos lios pudieron haber muerto, defendiendo la capitalia dicen…… el discurso que les enseñaron sus dirigentes.

A mi amigo Alejandro de que trabaja como taxista en Sucre lo acuchillaron y le robaron el Taxi, a el no le interesaba la capitalia, ni la Autonomía solo quería ganar unos pesos mas por que esta estudiando en Ingeniería y necesitaba pagarse material, y eso lo se por que ayer converse con mi tia que lo esta cuidando en Sucre.

Analizando los hechos casi todo se dio como se esperaba.

- Los opositores ya tienen a sus 4 muertos, que necesitaban para demostrar al mundo que Bolivia se encuentra inmersa en un Totalitarismo y en una Dictadura Dura, que en Bolivia todo se hace a la fuerza, que en Bolivia la democracia a muerto.

- El Gobierno tiene a sus 4 muertos, tiene aprobada su constitución en grande, demuestra que su tesis de que Ninguna Revolución es pacifica es cierta y también saca otro triunfo al filo de la navaja como casi todas las Leyes y decretos que ha estado sacando estos meses.

- Sucre tiene a sus muertos, heridos y los lloran, pero la capitalia esta lejos, y su protagonismo como ciudad se ira perdiendo con los días, ya que otros serán los escenarios de lucha a partir de ahora.

Cobardes, son ambos bandos.

- Los Opositores cobardemente retiraron a sus asambleístas, y se dedicaron a discursear en periódicos, radios y televisión de lo que debería estar pasando, los eligieron para estar presentes en la Asamblea para aunque sea decir no, cuando se aprobaba el Texto Constitucional, para siquiera ofrecer resistencia dentro del Conclave, pero ni eso, ahora son valientes para declarar en todo lado.


- El Gobierno que envió a campesinos, que envió a alteños, las cosas hubieran sido muy distintas si Evo Morales hubiera ido como buen caudillo a Sucre, pero siempre en estas situaciones el Presidente desaparece.

Ahora hablan de Guerra Civil, de la validez o no de la Sesion en Sucre, de que habrá Paro aquí y halla..


En fin ahora todo se justifica, de ambos lados, todo vale, si me insultas yo te insulto, si me pateas yo te pateo, si me engañas yo te engaño, si me matas a alguien ... pues mejor yo lo entierro y le hago una estatua, y asi sigue................... lo penoso es que no hablan por ellos mismos, hablan por todos los Bolivianos, dicen el pueblo Boliviano quiere esto......., el pueblo boliviano lamenta esto.., el pueblo boliviano no permitira..., el pueblo boliviano........., saben el pueblo boliviano solo desea encontrar trabajo, vivir en Paz y divertirse los fines de semana, no desea asistir a sus concentraciones, ni dejarse manipular, ni seguir escuchando sus tonteras...........

Y ya dejen de prostituir las palabras DEMOCRACIA, LIBERTAD Y PAZ dejen de hecharle sus culpas a estas palabras, no les basta el libertinaje que arman en torno a Capitalia y Autonomia por un lado y a los niños (Juancito Pinto), ancianos (Renta Dignidad) por otro lado.

Y la paro aca, que sino……….

shhhhh
Me quedo con las frase de Maria EScandalo:

Por ahí escuche Guerra civil?! OK. Llaménme cobarde, marica, traidora... pero lo que es yo... JAMAS saldría a marchar o defender siquiera a la oposición... no tengo porque arriesgar mi vida por absolutamente nada ni nadie, luego me pasa algo y que?! una estatua con mi nombre? no vale la pena darselas de mártir... porque un muerto más o un muerto menos, para lo único que sirve es para rellenar un espacio en algún documento, es una X, el llanto eterno de la familia, un dato estadístico, un porcentaje y quizá con mucha suerte... un minuto de silencio en algún acto cívico cercano... solo eso, nada más (siempre fue así).



Con Bolivia Futbol Club:

Bueno, se espera que entienda que tener autoridad no es lo mismo que ser autoritario. Al final, 99,9% de los bolivianos queremos continuar trabajando y viviendo en paz.



La imagen de Joup



Y con esta de Ronaldo

Pese a todo yo aún creo en nosotros... en la generación que viene. No la que está haciendo desmanes en nombre del pueblo ni de las regiones ni de los indígenas. Yo creo en la generación que está calladita en su casa mirando la tele y sufriendo en silencio por no pertenecer a ningún bando... o quizás un poquito a cada bando. Yo creo en el que está trabajando en vez de marchar y violentar. Yo creo los animales de ciudad, de asfalto, alcohol y fantasías... yo creo que la tormenta aún no ha pasado... y creo que cuando pase los animales de ciudad saldremos a hacer de éste un país de verdad.


y si siguen como ahora perdere la paciencia y saldre a las calles y..............

Tags Blogalaxia:
Tags Technorati:

No hay comentarios:

Publicar un comentario