martes, 16 de octubre de 2007

Mi gatito Diamantin y mi Perrito Bobycho

Luego de una caminata de 2 horas, una vuelta turistica en un mini por cementerios de El Alto, por fin llegue a La Paz, pero bueno que se le va hacer, uno de estos dias publico todos, pero todas las veces que camine pa llegar a destino, creo que debo de haber recorrido mas de 100 km y eso mas todavia.......

Pero dejando de lado eso, ya averigue como cambiar de formato MOV a AVI, para que los videos de mi camarita no sean tan pesados, asi que el primer video que comprimi fue:



Sip en el video se ve a mi Perrito Bobby tratando de defender el Living de la casa de mi Gato Diamante, el mas travieso es el gato y mi perrito es mas docil que una lechuga.....

P.D. El cascabel ya se lo sacamos al gato, mi mama solo queria probar su teoria, hacerca del cascabel y el gato

P.D. de tiempo entre a mi cuenta de youtube, y es una pena que mas que aportar en los comentarios, la gente se trenze en discusiones sin sentido..
Tags Blogalaxia:
Tags Technorati:

No hay comentarios:

Publicar un comentario