viernes, 28 de septiembre de 2007

Una viñeta de la vida de un Internauta compulsivo

El titulo de esta entrada me lo acabo de inventar, ni yo mismo tengo idea si sea el adecuado pero en fin, ando con tanto trabajo que, ni siquiera se como pienso.
Repasanos Microsiervos me encontre con esta viñeta:

Me hizo recuerdo a mis primeras epocas de Blogger, de internauta, de Geek, de en fin............

Raro cuando empeze en esto, le pedia el mail a todo el mundo, escribia todos, poco a poco comprendi que mis amigos reales no funcionaban como yo estaba programado, tenia/tengo como 6 correos en Hotmail, 3 en Yahoo, 3 en Gmail, y otros tantos de los cuales ahora no me acuerdo..pero poco a poco fui dejando de lado el messenger, los correos y hoy por hoy, solo tengo unos cuantos contactos.....

Pero realmente a veces se pierde demasiado tiempo en este mundo virtual y es algo que no debe ser asi, esta bien blogs, facebook, messenger son buenas alternativas para conectarse con gente/amigos/familiares que estan lejitos, pero creo que no tiene sentido hacerlo con gente a la cual puedes perfectamente llamar por telefono.........

Tags Blogalaxia:
Tags Technorati:

No hay comentarios:

Publicar un comentario