lunes, 24 de septiembre de 2007

100000 visitas en el Blog y un poco de alter ego....

Bueno considerando que este Blog no puede abrirse la mitad de las vees en internet Explorer, considerando tambien que por el titulo del Blog, mucha gente pasa de largo fijandose solo en el titulo y no en el contenido, aunque tambien mucha gente llega buscando algo y luego encuentra otra cosa.........

Considerando tambien que el Blog no tiene tematica definidia, y trata diferentes temas, por lo tanto no tiene comentaristas ni visitantes fijos, como tampoco forma comunidad, pues:

Ayer 23 de Septiembre de 2007, luego de 2 años y 24 dias de vida de este Blog, llegamos a las 100 000 VISITAS, luego de las 100 000 de mi Blog de San Jose pues:



El primer post escrito en este Blgo fue un 30 de Agosto de 2005 con el Titulo: grandes de bolivia

Luego nos tomamos una pausa por que Blogger, me parecio demasiado complicado esas veces, y un 2 de Enero de 2006 volvimos a la carga con el post: Ummm volvemos a pisar blogger
Bueno poniéndonos de acuerdo, de las 100 000 como 20 000 las hice yo, pero 80 000 no deja de ser algo digno de festejar.

Bueno Google Analitics lo tengo instalado recien desde el 2 de Junio de 2006, y este es el reporte desde ese dia hasta hoy:



visitas, angelcaido666

Los dos picos corresponden en cierta forma a los Siguientes posts y dias:

- 666 para todos los vistantes que lo buscan el 6 de Junio de 2006 con 963 visitas

- Murio Chris Benoit el 9 de Julio de 2007 con 1027 visitas


Por lo tanto el ranking de post mas visitados son:


1. Murio Chris Benoit con 8 115 visitas

2. JOSE BARRITA EL "ABUELO" con 2 801 visitas


Los Post mas comentados:



3. Chile y Pinochet 10 Comentarios


Los sitios web desde el que mas llegan a este Blog, luego de los Buscadores como Google, msn, blogalaxia o yahoo.






1. Blogsbolivia

2. Club-sanjose.com


3. Blog.mundoalreves.com






Y bueno para finalizar, hay mas de 300 posts escritos.



Algo mas de Ego:







Tengo Autoridad 95 en Technorati, puesto 11 en Blogs Bolivia de Alianzo, puesto 8 en Bolivia.blogalaxia.


Y bueno lo que comenzó como un Hobby poco a poco se ha ido convirtiendo en un trabajo de todos los días.

Pero les diré este Blog es solo un Blog solo eso.

Ahora a los visitantes decirles que:

Disculpas por no responder a sus Comentarios, realmente no es mi estilo hacerlo directamente en sector de los comentarios, generalmente cuando comento en algún blog, rara vez regreso a ver si alguien respondió a mi comentario, pero leo todos los comentarios de eso no tengan duda alguna, ningún comentario se me pasa. Así como también si dejaron un comentario estén seguros que visite su Blog y que me di una vueltita por allá, si no deje un comentario/huella, es por que simplemente no sabia que decir.

Disculpas por lo pesado que es el Blog, lo quisera volver mas ligero pero, no es mi estilo, yo soy un tipo complicado que le gusta complicarse la vida con lo mas mínimo y este blog en cierta forma refleja eso.

Gracias a todos los que referencian este Blog,
Gracias a todos los que linkearon este Blog alguna vez en sus posts.
Gracias a todos los que se toman la molestia de leer este Blog.

P.D. estaba revisando mis otras estadisitcas y juntando mi pequeña red de Blogs y ya llegare al millon de visitas entre todos, jejeje y eso que me los tengo bien escondidos.



Tags Blogalaxia:
Tags Technorati:

No hay comentarios:

Publicar un comentario