viernes, 15 de junio de 2007

Y en mi cuadra volvio la Luz, la alcaldia de Oruro tardo 9 meses

El 29 de Octubre de 2006 no se sabe que, unos dicen una flota, otros dijeron un camion, algun vecino dijo que un Constituyente que estrenaba un auto ultimo modelo............

Lo cierto es que es que al dia siguiente de esa fecha la ultima luminaria de mi cuadra era recogida asi:


Luego de 9 meses de que mi cuadra estuviera sin luminarias, ya que las otras tres que habia sufrieron igual suerte que esta ultima..........

Por fin ayer 14 de Junio, luego de que el Alcalde pasara revista por mi zona, encargo a ELFEO (EMPRESA DE LUZ Y FUERZA DE ORURO) colocar por lo menos una luminaria.

Cosa que hacia falta, ya que justo en el lugar que se encuentra la luminaria existe un local de Fiestas, de donde mucha pero mucha gente, mareada sufrio atracos y robos estos, meses.

A modo de anecdota como 4 veces tuvimos que salir mi hermano y yo cinturones en mano a corretear pandilleros, ya que a veces los atracos eran en mi propia acera..........

bueno por lo menos el poste ya esta, ahroa falta el Foco y que se restituyan las otras tres, cosa rara mi cuadra es la unica de la Avenida que no estaba iluminada.
Tags Blogalaxia:
Tags Technorati:

No hay comentarios:

Publicar un comentario