domingo, 6 de mayo de 2007

Sponsored Post: Hablando de Sandalias

Las sandalias nunca me han gustado, aun no se muy bien por que, de pequeño no tuve trauma alguno, tal vez por el clima de aca de Oruro, me resultaban particularme incomodas, por que a mi me gusta meter la pata en todo (y es en sentido literal). Aunque cuando iba a cavar papa al campo mi papa siempre me obligaba a ponerme unas buenas abarcas....

Los modelos que mas odio son los parecidos al que tengo en la figura izquierda (a pesar de la bandita con los colores de la tricolor), me parecen muy incomodos, por que debido a que piso chueco, siempre mi talon queda al aire y termino arrastrando la chancleta.

Y estos nuevos modelos que van apareciendo tampoco me gustan mucho (fig. de la derecha).

Pero debido a que como se habran dado cuenta este es un "Sponsored Post" estuve navegando estos dias por una web de Sandalias y me encontre con modelitos algo curiosos.

Este por ej. Mas parece un tenis-zapato, pero al parecer es bastante comodo, creo que hasta se puede jugar futbol con este y hasta tienen guatitos para amarrarse, no estaria mal... si alguien sabe onde conseguirlos en Bolivia por favor avisen.
Y esto otro que al que veo, veo y no se como diablos me lo pondria, pero por la imagen se ve bastante comodo, espero que haya de mi talla, por que yo calzo del 37, tengo pie pequeño :( .



Men's Teva Sandals - Spoiler 5 - Jungle Green

Y este es el ultimo que me encontre, creo que es algo Friki, aunque me recuerda el color de los Tinkus, definitivamente es algo que me pondria tal vez.

Men's Sanuk Sandals - Poncho - Multi

Despues de ver los modelitos, me han entrado ganas de probarlos, a ver si en la Super Feria de Oruro encuentro parecidos o en algun Shoping, de La Paz. aunque pensandolo mejor no se donde los utilizaria ya que con la inmensa cantidad de Piscinas que hay en Oruro, no sabria donde presumirlos.

Si alguien desea ver mas modelitos, y quiza empezar a producirlos en serie, puede visitar Reef Sandals, en ese sito encuentras hasta jeens, for women and men.

Tags Blogalaxia:
Tags Technorati:

No hay comentarios:

Publicar un comentario