jueves, 10 de mayo de 2007

Have you ever seen the rain? version de ROD STEWART




Esta es una Reedicion de Rod Stewart del Original cantado por los Creedence Clearwater Revival.

Me parece que esta fue mucho mejor, Lo que interesa sin embargo es el fondo de la Cancion:

¿Has visto alguna vez llover, en un día soleado?



Someone told me long ago theres a calm before the storm,
Alguien me dijo hace mucho que la calma antecede a la tormenta,

I know; its been comin for some time.
Lo sé, ha sucedido así desde hace algún tiempo.

When its over, so they say, itll rain a sunny day,
Cuando termina, dicen, lloverá en un día soleado

I know; shinin down like water.
Lo sé, brillando como el agua.

Chorus:
I want to know, have you ever seen the rain?
Quiero saber, ¿Has visto alguna vez la lluvia?

I want to know, have you ever seen the rain
Quiero saber, Has visto alguna vez la lluvia

Comin down on a sunny day?
¿Cayendo en un día soleado?.

Yesterday, and days before, sun is cold and rain is hard,
Ayer, y días antes, el sol es frío y la lluvia fuerte,

I know; been that way for all my time.
Lo sé, siempre ha sido así para mí.

til forever, on it goes through the circle, fast and slow,
Por siempre, da la vuelta a través del círculo, rápido y lento;

I know; it cant stop, I wonder.
Lo sé, no puede parar, supongo.



Hace frio en La Paz, en Santa Cruz tambien, en Bolivia toda creo, pero el sol siempre sale, pese a los problemas que puedan haber hoy, siempre hay la esperanza de un mañana mejor.



Tags Blogalaxia:
Tags Technorati:

No hay comentarios:

Publicar un comentario