sábado, 21 de abril de 2007

CUMBIA: Veneno - Dame Veneno, La Nueva Luna - Y ahora te vas, y Banda Calypso -

Practicamente como 1 año que no me reunia con los cuates de la U, principalmente por estar pegado a la PC, pero van dos semanas que ando de antro en antro, tomando la nueva Cerveza Autentica, Bocks, Paceñas, Bacardis, Whiskachos, los mortales combos y etc, etc.............

Y como en todo antro de moda tocan las canciones de moda pues........

1. "Y ahora te Vas" del Grupo "La Nueva Luna"



No me acuerdo bien pero creo que al son de este Coro le hechamos como 3 secos seguidos:


Y ahora te vas
sabiendo que no pude lograr
en tu alma motivar el amor
que yo por ti sentia

A quien le daras
todo lo que no me diste a mi
quien llorará por ti como yo
algún día


2. "Dame Veneno" del grupo Veneno



Al son de esta letra, vi a mas de uno de mis amigos llorar, llamar al mesero, pedir mas trago, agarrar la copa y zas otro seco..........


Y de matar a alguien por su querer
O quitarme la vida puede ser
Para así poder morir en paz

Y cantinero apure por favor
Que no puede seguir esta situación
Dame veneno que quiero morir
Que no puedo vivir ya sin su amor



3. Banda Calypso y su cancion "Pra te esquecer"



Bueno esta, no la cante con mis amigos, si no solo se me pego...............

Cuantos compromisos perdi, cuanta plata ........... cuantas neuronas......................

No es que la cumbia sea mi musica favorita, pero..........ESO ESTA DE MODA Y ES PEGAJOSO O NO???????

Y ahora que me estab dando por escuchar musica Clasica.......

Tags Blogalaxia:
Tags Technorati:

No hay comentarios:

Publicar un comentario