viernes, 2 de febrero de 2007

Premio 20blogs una opinion

El concurso en si no es malo, pero el hecho de que solo puedan votar los que tengan un Blog inscrito, ha creado una serie de suceptibilidades entre los Bloggers que se inscribieron y lo que me mando a escribir este post es precisamente esta presentacion p.p. que me llego hace una semana:



Tambien muchos Bloggers que deseosos de tener votos mandan emails o comentarios como muchos que dejaron aquí buscando que yo vote por ellos y ellos voten por mi, para asi poder seguir ascendiendo en la votacion, lo cual a mi modo de ver es simplemente un engaño.

Yo ya di mi voto en dicho concurso, y no volvere a votar a menos que encuentre un Blog que si valga la pena, y el cual si crea que es el mejor de la categoria en el que esta inscrito.

Si tengo un solo voto o 0 votos la verdad me importa poco, es lo que mi Blog vale, segun este concurso y es solo una opinion mas, por que lograr 20 o 30 votos por medio de un cuoteo, o de un intercambio de votos, no seria lo mas honrado ni me parece honesto.

Seguire visitando el Blog del } concurso revisando algunos Blogs, dare a conocer a los ganadores y al igual que hice con los resultados de los diferentes concursos como Blogmundoalreves y Bobs, dare mi opinion al respecto a su debido tiempo.

Asi que por favor, rogaria a los vistantes a este Blog, ya no dejar comentarios al respecto, ni enviar mails buscando el dichoso intercambiode votos.



Otra cosa que me hizo pensar hacerca de lo bueno o malo de estos concursos fue, la grafica de Mangas Verdes:



Gracias por su atencion
Tags Blogalaxia:
Tags Technorati:

No hay comentarios:

Publicar un comentario