sábado, 23 de diciembre de 2006

Mi Historia Favorita de Navidad: Noche buena del Padre Vicente

Cuando tenia 4 o 5 años mi papa me presento a una persona que marcaria mi vida para Siempre, lo daban en la FIDES o en la PIO XII creo hace ya tantos años, en fin ese personaje se llamaba "EL PADRE VICENTE" y era "Un Cura de Barrio", algun dia hablare de el en El Blog, del por que mi papa grabo como 40 cassets con las historias de este personaje y de por que al salir del Colegio queria entrar al Seminario y hacerme cura, a veces pienso que hubiera llegado hasta ser Obispo y ese no es un chiste. A este personaje le debo el no estar Bautizado, el no ser Cristiano y el tener la total seguridad de que Dios no me castigara por eso.
Dentro de las historias del Padre Vicente, hay una en especial que siempre recuerdo por estas fechas, se llama "UNA noche llamada noche Buena": El sentido cristiano de la fiesta de Navidad y lo pueden descargar de este Link, en formato mp3.
Pero tambien pueden escucharlo en Evoca, aunque la calidad es malisima ya que subi la grabacion que mi padre hizo de la radio y por lo tanto hay mucha distorsion, sin embargo es la grabacion que oi no se cuantas navidades, no se cuantos dias a traves de todos estos años.
"El sentido de la Navidad se ha perdido por estos dias, en medio de fiestas, noeles, arbolitos de navidad, y regalos, nos olvidamos que lo que festejamos es el Nacimiento de un chico que nacio en un Pesebre por que no habia otro lugar, que su padre era un Carpintero y que nos traia una "Buena NUEVA".
Pero la "Buena Nueva" se pierde en medio del barullo, de las campanas, del trafico, de las fiestas, de la ofertas, en medio de las botellas de Champagne, de los brindis, en fin............."
"Los invito a Compartir, un momento en la vida del Padre Vicente Diario de un Cura de Barrio"
Tags Blogalaxia:
Tags Technorati:

No hay comentarios:

Publicar un comentario