martes, 19 de diciembre de 2006

Joseph Barbera murio a los 95 años

Revisando
Mangas Verdes esta mañana me encontre con esta ingrata noticia..........


ahanna_barbera

La Foto es de Perezhilton, el de la izquierda es William Hanna+ (el que la mano a TOM y que murio el 2001), el de la derecha es Joseph Barbera+(el que agarra a Jerry y qeu murio ayer lunes)

Ayer lunes fallecio Joseph Barbera, el que junto a William Hanna crearon a los inigualables, Tom y Jerry, Los Picapiedras, Don Gato (mi favorito y eso que lo veo recien este año por Zuraca Tv.), Los Supersonicos, el Oso yogui y otros tantos, pero tantos mas........ Todos los cartones que tenian este Banner lo hicieron ellos.




Realmente se podria decir mucho, acerca de alguien que creo a los personajes que me divirtieron tanto cuando era pequeño, cuando leia los picapiedras en el desaparecido periodico PRESENCIA, cuano veia a cometin por la tele, o cuando por canal 7 TVB pasaban Scooby Doo, ese Gran Dannes fue al unica diversion que tuve en mis dias en Poopo, y hasta ahora sigo viendo a Don Gato, y como no olvidar a jerry y sus escapadas de TOM, LOS PITUFOS ....
Mi infancia no hubiera sido la misma sin su personajes....


Tags Blogalaxia:
Tags Technorati:

No hay comentarios:

Publicar un comentario