viernes, 22 de diciembre de 2006

Cual es el mejor Blog de Bolivia???? Mis elegidos son estos

Photobucket - Video and Image Hosting



Esta es la pregunta que lanzo Sebastian a traves de Blog Mundoalreves. Como claramente menciona:


Es un concurso Flash (o sea, rápido) que consiste en que comentes aquí y/o en el mail mar@mundoalreves.com cual es, según tu punto de vista, el mejor blog de Bolivia.



Esto simplemente será un calentamiento de lo que vendrá el próximo año, un mega concurso, con premios que serán verdaderamente PREMIOS (así, con mayúsculas) y muchas sorpresas más

Mas claro que eso agua, asi que los que tengan un Blog Boliviano favorito ya pueden emitir su voto aqui.

Dado que la Blogosfera Boliviana es muy pequeñita, sera interessante ver cual Blog es el Mejor de Bolivia.

Dos sitios donde puedes encontrar muchos Blogs Bolivianos son Blogsbolivia y Blogmundolreves. A traves de esos Blogs puedes seguir el hilo a traves de links y encontrarte con muchos mas Blogs Bolivianos.

Ademas que segun mi poquisima experiencia Blogosferica Boliviana sobretodo, este es el primer concurso o encuesta para saber cual el mejor Blog de Bolivia.

Como podran ver en mi lista de links, realmente son pocos los Blogs Bolivianos que yo sigo con regularidad, ya que mi atencion la copan los Blogs españoles, pero estos dias he estado realizando un review de los blogs bolivianos, y realmente me encontrado con mucha variedad.

Bueno ahora mis votos son para:

1. Rocko
2.
Undiary
3.
MaxGlaser

Y el tuyo cual es? Vota en Blogmundoalreves..... vota hasta el 25 y conoce los ganadores el 30.


Tags Blogalaxia:
Tags Technorati:

No hay comentarios:

Publicar un comentario