miércoles, 29 de noviembre de 2006

Sin Llorar Sin llorar, la oposición en Bolivia es ingenua o se hace?

El MAS saco un prácticamente un W.O. técnico ayer con la aprobación de las leyes, ante una oposición que había abandonado el partido ante la arremetida de la Barra Brava Rival, el MAS se las ingenio para que 3 opositores entraran al terreno de juego y de una vez jugar a placer y sin rival al frente y resolver todos los lios en uno solo.

Hoy después de lo que sucedió tanto en el SENADO COMO EN SUCRE, los opositores sacan su grito al cielo al son de SE HA VIOLADO LA DEMOCRACIA, UN DURO GOLPE PARA LA DEMOCRACIA, ESTAN MATANDO A LA DEMOCRACIA………….

La hinchada Rival viajo hasta La Paz y disfruto de la victoria de Su equipo MAS

Pero seamos sinceros, realista e inteligentes.

Los que votaron por el MAS Y aun los que no votaron por el MAS, esperaban que este gobierne de esta Forma, por que es de esta forma en la que se manejan los Sindicatos y las Organizaciones Sociales, es decir en una forma autoritaria.

PODEMOS Y UN, se equivocaron desde un principio desde las preelectorales al no saber conquistar los votos de los Bolivianos, y al no procurarse de verdaderos aliados, ya que ellos sabían que sus militantes eran pasapasas y podía ocurrir lo de ayer.

Me van a decir que Messmer, Borth, Guiteras, viejos lobos de mar en estas practicas políticas, no se esperaban una jugada así, cuando ellos en sus buenos tiempos fueron los que ideaban jugarretas como estas en los respectivos gobiernos en que los toco intervenir, si no solo hay que acordarse de las maniobras de Carvajal, Berzain, Zamora, Peña y los demas, para aprobar leyes con sus Famosos Rodillos, Megacoaliciones y Aplanadoras.

El MAS hizo lo que esta en todo su derecho, tiene mayoria en Diputados, se valio de dos senadores prestados de PODEMOS y el senador prestado de UN y aprobo las leyes, en un tiempo record, sin debate y sin nada.

PODEMOS Y UN dos partidos en los que viven y sobreviven los antiguos políticos, los maestros de las jugarretas que se las arreglaron siempre para estar en el parlamento o que alguno de sus parientes este, como Borth, Guiteras y ahora los hijos de Zamora y antes la familia de Banzer y Stensoro, DICEN SENTIRSE MAL POR QUE SE HA PISOTEADO LA DEMOCRACIA, PERO LA VERDAD LO QUE MAS LES DUELE ES QUE EL MAS LES GANO LA PARTIDA EN SU CANCHA, EN SU TERRENO, CON SUS ARTIMAÑAS, SU ORGULLO ESTA HERIDO Y LO DISFRAZAN PRETENDIENDO SER LOS AMANTES DE LA DEMOCRACUIA EN BOLIVIA.

ESTUPIDEZ, eso es lo que representan PODEMOS y UN, y por supuesto que el MAS tambien aunqu en menor grado.

Son tantos años ya de Gobiernos democraticos y nuestros POLITICOS AL PARECER SIGUEN SIENDO UNOS IMPROVISADOS…….

PODEMSO Y UN nunca debieron abandonar el SENADO, debieron pertrecharse alli, aunque sea apearse, allí adentro, si tan solo hubieran tenido un 10% del patriotismo que decian y aun dicen tener lo hubieran hecho, pero no, ellos son pechos frios, como los jugadores que no sudan la camiseta y solo juegan por dinero, pensaron que simplemente retirandose se podia retrazar lo inevitable, no se dieron cuenta que sus PROPIOS SENADORES SUPLENTES Y AUN SUS TITULARES NO ESTABAN DE ACUERDO CON ELLOS.

DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES Y SE NOTA QUE TANTO OFICIALISMO COMO OPOSICION TIENEN CORRUPTOS Y VENDIDOS EN SUS FILAS.

EL QUE ESTE LIBRE DE CULPA QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA, NI UNO DE LOS DOS BANDOS SIQUIERA PUEDE ALZAR UNA PIEDRA.

2+2 SON 4 SEÑORES ASI COMO 15 SENADORES HACEN EL QUORUM SUFICIENTE PARA APROBAR LEYES EN EL SENADO.

SIN LLORAR, SIN LLORAR Y A PENSAR MEJOR SUS ESTRATEGIAS POLITICAS POR QUE REALMENTE ESTAN QUEDANDO EN RIDICULO ANTE TODOS Y AUN RECIEN VAMOS POR EL PRIMER AÑO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario