lunes, 23 de octubre de 2006

Y los nominados para el premio al mejor Blog en español de BOBS son:



Título: Manifestómetro
Autor:El Teleoperador, Jeremías, Prosopopeyo, RinzeWind, Toño


Título: Mangas Verdes
Autor: Manuel M. Almeida


Título: Periodismo Incendiario
Autor: Manuel Rico


Título: pjorge.com
Autor: Pedro Jorge Romero

Título: Error500
Autor: Antonio Ortiz


Título: La Huella Digital
Autor: Nacho de la Fuente


Título: eBlog
Autor: Leandro Zanoni


Título: El blog de Enrique Dans
Autor: Enrique Dans


Título: Porsilasmoscas.net
Autor: Daniel Basteiro y Laura Casielles


Título: OJObuscador
Autor: OJO internet

Si quieren ver las demas categorias solo click aqui

Y mi voto es para............ empieza con E.

Casi todos pesos pesados.

Sin embargo me encuentro varias sorpresas en los nominados al Mejor WEblog

Le hechare un vistazo a todos y luego comento cual me parece mejor, aunque mi favorito no salio nominado :( aunque no estoy seguro si se habra inscrito jejej.

No hay comentarios:

Publicar un comentario