jueves, 12 de octubre de 2006

Como recibir tus correos de Gmail en tu Movil de Entel o Viva

Bueno hace mucho tiempo que yo vengo recibiendo mis correos de Gmail, en mi celular, creo que deberia haber puesto esta entrada mucho antes ya que ahora con eso de tener el messenger movil, y poder conectarte facilmente al internet a traves de tu movil esta entrada parece un poco Arcaica.

Pero ahi va.

1. tienes que tener tu cuenta activada en Gmail.

2. TEner el Servicio de Movil o Viva de tigo aun no se mucho.

3 Entras a tu cuenta de Gmail a configuracion como indica la figura:

Photobucket - Video and Image Hosting
4 Entran a Reenvio y Correo POP y anotan su casilla de correo electronico segun el Servicio que utilizen:

Si es Entel ponen algo como 718XXXX@movil.com.bo (en 718XXXX lo reemplazas por tu num de cel)
Si es Viva ponen algo como 591705XXXX@viva-gsm.com ojo que el 591 es obligatorio. (en 705XXXX lo reemplazas por tu num de cel)
Si es Tigo creo que es 778XXXX@tigo.com.bo ( en 778XXXX lo reemplazas por tu num de cel) CREO OJO NO LO HE PROBADO.

A no se les olvide apretar el boton GUARDAR CAMBIOS EN LA PARTE INFERIOR

Photobucket - Video and Image Hosting


COSAS A FAVOR:
PUEDES RECIBIR TUS CORREOS DIRECTAMENTE A TU CELULAR, Y CON UN POCO DE IMAGINACION LO PUEDES IMPLEMENTAR A TU MESSENGER DE HOTMAIL.

COSAS EN CONTRA:
SI ESTAS SUSCRITO A ESOS CORREOS MASIVOS, O RECIBES CERCA DE 10 A 50 MAILS DIA REALMENTE TE SERA MUY MOLOESTOSO, YA QUE A CADA RATO ESTARAS RECIBIENDO CORREO Y TU CELULAR NO DEJARA DE SONAR.
OTRA QUE LOS CORREOS VIENEN COMPLETITOS ASI ES QUE UN SOLO E-MAIL, TE TRAERA COMO 4 O 6 SMS, CON CODIGO HTML INCLUIDO.

POR SI A ALGUIEN LE SIRVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario