martes, 22 de agosto de 2006

We are the Champions

We are the champions fue publicada originalmente en 1977 y se incluyó en el álbum News of the world de Queen. Se convirtió en un clásico inmediato en el repertorio de la banda de Freddie Mercury y en uno de los momentos álgidos de sus conciertos.
We are the Champions para los que nos gusta el futbol esta intimamente ligado a este, las Finales de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE siempre estan retocadas con esta gran cancion.
Lo oi por primera vez hace mucho tiempo, y gracias al internet pude saber un poco mas acerca de esta canción, de su contenido y lo que significa.

La canción ha conocido innumerables versiones de artistas tan variopintos como Mina, Hank Marvin, Robbie Williams. Personalmente Me gusta mas la original.

Una canción, en definitiva, que se ha instalado en el subconsciente colectivo de todo el mundo.







Via el Blog aldeabit
me entero esto mas:
We are the champions”, esta vez creado por Freddie Mercury. No tengo que
explicar de qué tema se trata ya que hasta el más ignorante escuchó, cantó y
tarareó este tema alguna vez en su vida. “We are the champions” fue un regalo de
Queen a sus fanáticos. Y literalmente podemos decir que lo fue, ya que para la
grabación de su videoclip, Queen le pidió a los miembros de su club de fans si
podían participar. El video en cuestión muestra a la banda tocando para este
grupo de gente. En agradecimiento por su colaboración, y una vez terminada la
grabación del video, la banda improvisó un mini-recital exclusivo para esta
gente


Bueno ahora la Cancion primero en Ingles:



We Are The Champions
Queen
Composicion: Mercury

I've paid my dues
Time after time
I've done my sentence
But committed no crime
And bad mistakes
I've made a few
I've had my share of sand
Kicked in my face
But I've come through

And we mean I to go on and on and on and on

We are the champions - my friends
And we'll keep on fighting
Till the end
We are the champions
We are the champions
No time for losers
'Cause we are the champions of the World

I've taken my bows
And my curtain calls
You brought me fame and fortune
And everything that goes with it
I thank you all
But it's been no bed of roses
No pleasure cruise
I consider it a challenge before
The whole human race
And I ain't gonna lose

And we mean I to go on and on and on and on

We are the champions - my friends
And we'll keep on fighting
Till the end
We are the champions
We are the champions
No time for losers
'Cause we are the champions of the World

We are the champions - my friends
And we'll keep on fighting
Till the end
We are the champions
We are the champions
No time for losers
'Cause we are the champions




Ahora en Español


SOMOS LOS CAMPEONES

He cumplido con mis deberes
una y otra vez.
Cumplí mi condena
sin haber cometido ningún crimen.
En ocasiones cometí
errores muy grandes,
y en mi rostro recibí...
arena lanzada a la cara.
¡Pero he salido airoso!

Y nuestra intención es seguir, seguir y seguir.

Somos los campeones - mis amigos
y seguiremos luchando
hasta el final.
Somos los campeones,
somos los campeones
No hay tiempo para los perdedores...
Porque somos los campeones del mundo.

He hecho mis promesas
y he lanzado mis llamadas,
Me has traído fama y fortuna
y todo lo que va con ello.
Doy gracias por todo
pero no ha sido camino de rosas
ni un crucero de placer
Lo considero como un reto
ante toda la raza humana
y no pienso perder.

Y nuestra intención es seguir, seguir y seguir.

Somos los campeones - mis amigos
y seguiremos luchando
hasta el final.
Somos los campeones,
somos los campeones
No hay tiempo para los perdedores...
Porque somos los campeones del mundo.
Y si lo quieres Oir aqui te dejo la Cancion gracias a goear:

No hay comentarios:

Publicar un comentario