miércoles, 16 de agosto de 2006

16 de agosto dia del Perrito en Bolivia

Hoy es San Roque y en Bolivia recordamos al Mejor amigo del Hombre, ampliare el post mas tarde, mientras les dejo unas fotos y videos de mis mascotitas.


">

En el video estan mis dos perritos Bobby y Princesa, y luego aparecenes sus hijas Maya y Jasiel




Image Hosted by ImageShack.us

Bobby alias Bobbycho el consentido de la familia, el mas educado como lo veran mas adelante






Image Hosted by ImageShack.us

Bobby y Wanda nuestra tortuguita que ya esta en la amazoinia Boliviana, como ven a Bobby le encanta comer en la mesa, cosas de mis viejos pero Bobby se comporta muy bien en la mesa






Image Hosted by ImageShack.us

Bobby y Princesa la perrita de la casa





Image Hosted by ImageShack.us


Maya y Jasiel las perritas de la Casa, ambas viven con mi , ambas son bastantes traviesas y ya cometieron muchas locuras, destrozando billetes, lapices, periodicos y hasta tareas.



Por ultimo la ultima mascota de la casa Diamantin, el peor enemigo de Princesa y el mejor amigo de Bobby, tuvo que consolarse viendo el video del festejo de cumpleaños de Maya y Jasiel por que Princesa casi lo mata.

En fin esas son mis mascotas, realmente a mi familia le gustan los animales, bueno ojala tu cuides tambien a tus animales, ya que si no los quieres es mejor no tenerlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario