domingo, 7 de mayo de 2006

EL CUENTO DEL TIO EN LOS CELULARES "MENSAJES REDUNO"

Bueno el anterior sabado me llego un mail con las frases que veran en las fotitos de abajo, jejej me querian tomar el pelo, pero no pudieron.




Bueno como acabo la historia:

Yo inmediatamente envie un sms al dichoso numero indicando que no tenia credito en mi celu y que por favor me indicaran como cobrar, cual fue mi sorpresa que a la media hora me llamo el mentado Dr. Molina indicandome que comprara una terjeta de ENTEL DE 50 Bs. y que en cuanto la comprara les llame y ellos depositarian el premio a una cuenta del BANCO DE LA UNION.

Cual era la idea pedirme el codigo de esa tarjeta prepago y robarme los 50 Bs. de la tarjeta.

umm entonces lo pense y aun le di algo de esperanzas, era sabado y los bancos en Bolivia estan cerrados, pero de todas formas le dije que le llamaria y que compraria la tarjeta de ENTEL.

Cual seria mi sorpresa que a las 2 horas me vuelve a llamr el mentado Dr. Molina casi obligandome a comprar una Tarjeta de ENTEL, jejej yo le dije que compraria el Lunes cuando se abrieran los bancos y corte..............


Inmediatamente mande e-mails a la RED UNO DE BOLIVIA para que advirtieran a las personas ya que creo que habran timado a unas 50 personas el dia sabado, ojala lo hayan hecho ya que solo era cuestion de comunicarse con ENTEL Y BLOQUEAR EL DICHOSO NUMERO DE CELULAR.

Bueno este es el clasico cuento del Tio y me paso a mi, como encontraron mi numero es una incognita para mi.

Segun me he enterado estas personas laburan desde las Carceles de San Pedro, Chonchocoro, Palmasola, etc..

Cada dia en Bolivia son miles de personas que son engañadas por este metodo, y por muchos otros mas como el Billete de Loteria, El Loto Millonario, los Dolares encontrados en la calle, y mas, si me vuelve a pasar algo asi los tendre al tanto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario